www.dumontservice.com.ar - Autor: Luis Del Giudice - Buenos Aires Argentina

 

Estereos Siemens VDO

   Consultar  modelos que no figuren en esta lista    

Modelos

Procedimiento

RENRD  W200

RENRD  W202

RENRD  W240

RENRD  W244

Modelos con display remoto

El código se ingresa con teclas 1,2,3 y 4, pulsar la tecla 1 las veces necesarias hasta encontrar el primer número del código, lo mismo con tecla 2 para el segundo número y así sucesivamente con teclas 3 y 4 y se habilita con tecla 6.

CDR  500

CCR 600

 

Antes de encender el estereo, mantener pulsada la tecla “AS” sin soltarla encender el estereo y esperar hasta que el display muestre un número y 4 segmentos soltar AS. Si el Nº que aparece es 10 - - - - está listo para ingresar el código. Pulsar la tecla 1 las veces necesarias hasta encontrar el primer número del código, lo mismo con tecla 2 para el segundo número y así sucesivamente con teclas 3 y 4 para habilitarlo mantener pulsada tecla AS. Únicamente se puede ingresar códigos erróneos hasta 10 veces. Si después de encender, el display muestra 7 SAFE significa que le han ingresado 3 veces códigos erróneos, en este caso esperar el tiempo suficiente hasta que aparezca 7 - - - -. Si no aparece el Nº a la izquierda de los segmentos (10 - - - - ) o sea que permanece siempre SAFE en el display, faltan los 12V accesorios o no se encendió con tecla AS pulsada.

CD 423     CD 5104 CD 5205  

Al encender, el display muestra CODE, si aparece WAIT esperar el tiempo necesario hasta que aparezca CODE. Luego de presionar la tecla 1, se busca el 1er. Número del código con tecla mayor o menor de búsqueda, una vez puesto volver a presionar tecla 1 y buscar el 2do.numero y así sucesivamente, luego de ingresar el numero completo, se habilita con tecla (1).

22DC- 100 /  00   22DC 229
Brasil con display

El código se ingresa con teclas 1,2,3 y 4, pulsar la tecla 1 las veces necesarias hasta encontrar el primer número del código, lo mismo con tecla 2 para el segundo número y así sucesivamente con teclas 3 y 4 Se habilita manteniendo pulsada la tecla 6. Para sacar del display TRAFIC y NEWS mantener pulsada la ( i ) de inicialización y volver a pulsar para sacar o agregar. Para agregar o sacar funciones como REAR ON, LOUD. etc., mantener pulsada la tecla SRC hasta que aparezcan las funciones y modificar con + y - de volumen

22DC 239
Brasil con display

Se Ingresa con teclas 1,2,3 y 4, pulsar la tecla 1 las veces necesarias hasta encontrar el primer número del código, lo mismo con tecla 2 para el segundo número y así sucesivamente con teclas 3 y 4 Habilita manteniendo pulsada tecla 6 hasta que aparezca la radio, es de CD, tiene la tecla SRC para habilitar o deshabilitar funciones, por ejemplo REAR ON-OFF, se mantiene pulsada y aparecen las funciones, con teclas mayor o menor de búsqueda se buscan y con teclas mayor o menor de volumen se cambian. Cuando aparece la radio con un "beep" de fondo, significa que le han ingresado varias veces el code erróneo, esperar el tiempo necesario hasta que aparezca CODE.

22DC-258  22DC-259  22DC-277  22DC-278  22DC-279  22DC-280  Modelos con Display Remoto Renault  

Se ingresa con el control remoto instalado en el vehículo o según la versión del µp. con el teclado numérico. Si se escucha un "beep" intermitente, esperar el tiempo necesario hasta que aparezca CODE y luego 0000.

Con la rueda dentada del control remoto, se busca el primer número del código, luego pulsar y soltar la tecla inferior del remoto (ubicada abajo y al costado de la tecla VOL - ) para confirmar el primer número del código y listo para ingresar el segundo número como se indicó en el paso anterior. Luego de ingresar el número completo, se MANTIENE pulsada la tecla de confirmación mencionada anteriormente hasta que aparezca la emisora de radio.

 Ingreso con teclado numérico:  Pulsar la tecla 1 las veces que sea necesario,hasta encontrar el primer número del código,con tecla 2 el segundo número y así sucesivamente con teclas 3 y 4, luego de ingresar el número completo, MANTENER pulsada la tecla 6 hasta que aparezca la emisora de radio.

Peugeot PSARCD

PSARCD -  441-30

PSARCD -  442-30

22RC 280

Consultar 

      Autor: Luis Del Giudice - Buenos Aires - Argentina