www.dumontservice.com.ar - Autor: Luis Del Giudice - Buenos Aires Argentina

 

Estereos Pioneer

   Consultar  modelos que no figuren en esta lista    

Modelos

Procedimiento

DEH-M1407 DEH-M2107

Se ingresa con teclado numérico, luedo de ingresar el último número del código correcto, el estereo se apaga, al volver a encendero queda habilitado. Luego del tercer intento con códigos erroneos, el display mostrará (Sistema Bloqueado) o (Blocked) en este caso necesita asistencia técnica.

                                                                         

 

KEH 5080 
6080 -  8050
8080 -  9000 -  9080 

Se ingresa con teclado numérico y habilita tecla BAND, luego de que aparezca CODEPASS presionar una vez tecla RADIO. El teclado numérico está marcado con teclas del 1 al 6,para los números 7,8,9 y 0 se usan las teclas MONO (7)-ILL SHIFT (8)-TA (9) y NF (0).

DEH 66

Se ingresa con el teclado numérico y habilita tecla (p.scan) Este modelo tiene 6 teclas numeradas del (1) al (6) pero debajo del teclado numérico tiene para ingresar el, shift.LO (7) Manu (8) Mono(9) y Loc.s(0) Al conectar el estereo queda siempre encendido, luego de habilitar el código, la tecla de encendido es (tuner).

KE 81 ZBM  BMW

Se ingresa con el teclado numérico y se habilita luego de ingresar el último número del código.

KE 83 ZBM  BMW

KE 91 ZBM  BMW 

KE 93 ZBM BMW

Se ingresa con el teclado numérico y se habilita luego de ingresar el último número del código. Mientras se ingresa el código permanece Code en el display.

KE 92 ZBM  BMW

Para ingresar el código, pulsar la tecla (1) las veces necesarias hasta encontrar el primer número del código, lo mismo con teclas (2), (3) y (4) para el segundo, tercer y cuarto número, se habilita pulsando la tecla mayor de búsqueda. Si el display muestra Wait, esperar 1 hora 30 minutos, luego el display mostrará Code.