Usar esta información, luego de comprobar con la correspondiente documentación la legalidad del autoestereo.Evite ser complice de  equipos de dudosa procedencia.

              Dumont Service - Buenos Aires - Argentina                 

  Autor: Luis Del Giudice     www.dumontservice.com.ar      dumontservice@gmail.com                   

Los bloqueos se producen en algunos casos, por la desconexión o la recarga de la batería puesta en el vehículo. En otros por los reiterados ingresos erróneos del número de código y por último, por el deterioro o desprogramación del micro procesador,memoria o componentes asociados.Los procedimientos para los ingresos y desbloqueos no están completos, igualmente el usuario o colega puede consultar o informar por los que no figuren en la lista.

Este material se publica, con el fin de facilitar al usuario y especialmente al Técnico electrónico (que debe mantener y reparar los autoestereos ) , el procedimiento para ingresar el código o la forma de desbloquearlo,que en la mayoría de los casos no está disponible en los manuales de servicio, ni en los del vehículo.

El Usuario o colega puede consultar o informar, sobre las marcas y modelos que no figuren en esta lista usando el: Formulario de Contacto

IMPORTANTE:  No se venden autostereos o repuestos de ningún tipo

Aclaraciòn Importante:  Para consultar el número del código mediante el número de serie, como así también el  requerimiento del  estereo  para tal  fin  de  las marcas mencionadas , se debe gestionar dirigiéndose al  Fabricante o  Service Autorizados de las mismas, acompañando  la documentación requerida conforme a la legislación vigente de cada paìs.

    CopyrightTodos los derechos reservados.                        Actualizado  en:  Enero  2013

 

Equivalencias Reemplazos IC     Entrada Auxiliar de Audio

                      Búsqueda por Vehículos                    

 

Audi

BMW

Citroen Chrysler Fiat Ford GM Honda Kia Mercedes Peugeot Renault Volvo VW

Búsqueda por Marcas de Autoestereos