www.dumontservice.com.ar - Autor: Luis Del Giudice -  Buenos Aires -  Argentina

 

        Fiat

        Consultar       Por modelos que no figuren en esta lista       

Fiat Stilo

RSTII MP3

VP30FF18C838 AA

2FCF 18C838 FA

Luego de encender el estereo,el display muestra RADIO M-CODE - - - - pulsar la tecla (1) las veces necesarias hasta encontrar el primer número del código,lo mismo con teclas 2,3 y 4 para el segundo,tercer y cuarto número,para habilitarlo pulsar una vez la tecla (5) es posible que luego de habilitar el código vuelva a pedir el código, en este caso volver a ingresarlo.

Si el display muestra “NO CAN NETWORK” Consultar

Fiat VDO Brasil

CD 5104

CD 5305

Si el display muestra CODE,pulsar una vez la tecla (1) luego con tecla mayor o menor de búsqueda pulsarla las veces necesarias hasta encontrar el primer número del código,una vez puesto pulsar nuevamente la tecla (1) para buscar el segundo número del código, pulsar (1) y así sucesivamente para el tercer y cuarto número,una vez puesto el número completo,pulsar (1) para habilitarlo.

 

 

Alfa Romeo

147 156 High CD

Alfa Romeo

937 High CD

El código se ingresa con el teclado numérico,correspondiente a cada número del código y se habilita luego de ingresar el último número.

Si en el modelo 937 High CD el display muestra “CANCHECK” es posible que esté desconectado del “can bus” del vehículo o que esté mal el microprocesador del estereo.

Blaupunkt Fiat

BP 7392

BP 7393

El código se ingresa con el teclado numérico,correspondiente a cada número del código y se habilita luego de ingresar el último número.

Blaupunkt Fiat

Panda

BP 3383

Si está desbloqueado, luego de encender el estereo, el display muestra 4 segmentos (- - - -) el código,se ingresa con el teclado numérico correspondiente a cada número del código y se habilita luego de ingresar el último número. Si el display muestra “WAIT” esperar el tiempo necesario y sin interrupciones hasta que aparezcan los 4 segmentos. La duración de “WAIT” depende de la cantidad de ingresos erroneos que haya tenido, puede durar varias horas.

Fiat Grundig

Portugal

FA0926T

1248011

Para poder ingresar el código,el display debe mostrar 4 segmentos (- - - -) pulsar la tecla (1) las veces necesarias hasta encontrar el primer número del código,luego pulsar la tecla (2) hasta encontrar el segundo número, lo mismo con teclas 3 y 4 para el tercer y cuarto número, para habilitarlo pulsar la tecla FM, el display mostrará SAFE y luego la emisora de radio. Si al encender el estereo el display muestra SAFE, dejar el estereo encendido sin interrupciones,hasta que aparezcan los 4 segmentos.

 

      Autor: Luis Del Giudice -  Buenos Aires - Argentina